Buscar este blog

Powered By Blogger
Noticias Locas

jueves, 11 de septiembre de 2008

ALEJANDRO ASMAR SÁNCHEZ POSESIONA DIRECTIVA DE PADRES PEQUEÑA LIGAS CLUB NACO

El doctor Alejandro Asmar Sánchez, presidente del club deportivo Naco e Inmortal del Deporte Dominicano, en la disciplina de béisbol, posesionó a los padres que conforman el comité ejecutivo de las Pequeñas Ligas, gestión que comprende el bienio 2008-2010.
La directiva está presidida por Francisco De la Mota, contando con un vicepresidente, tesorero y secretario, cargo que ocuparán Hildemaro Arvelo, Carlos Ortega y Rubén Andujar.
Conformada por tres vocales, Darío Veras, Félix Bolonotto y Elizabeth Pomares; la saliente presidenta, Gina Thomen, será la asesora; quien completó dos años de un brillante mandato.
De la Mota, luego de juramentado, agradeció a Dios y los padres de los beisbolistas maqueños que confiaron en él y junto al nuevo grupo directivo.
Valoró las gratas palabras de estímulo de parte de Asmar Sánchez "Chito", principal ejecutivo del club Naco.
Reconoció la excelente y exitosa gestión de parte de la señora Thomen; presentándole a la concurrencia los principales objetivos de la directiva que encabeza, primero cuenta con un plan de desarrollo estratégico, para buscar una nueva imagen y visión futura.
Para las prácticas del béisbol estamos haciendo la gestión para construir una jaula de bateo y participar en todos los eventos clubísticos e invitacionales; certámenes institucionales de la asociación y la federación de esta disciplina, incluyendo los torneos internacionales.
Anunció para octubre, la celebración de la Copa Naco 08 de pequeñas ligas auspiciada por Malta Morena del Grupo León Jimenes; e iniciar el intramuros en el mes de noviembre, para cerrar el evento del 60 aniversario del club deportivo Naco y la Premiación Anual 08.
Las prácticas y juegos se realizan los martes desde las 2:30 a 5:30 PM; y los sábados de 8:30 AM; hasta las doce del mediodía en el play de Liga Naco en la calle Las Caobas No. 6 del sector de los Prados.

No hay comentarios: