Buscar este blog

Powered By Blogger
Noticias Locas

jueves, 25 de marzo de 2010

PRD INSCRIBIÓ A VÍCTOR GÓMEZ CASANOVA A DIPUTADO


En este momento el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acaba de inscribir a Víctor Gómez Casanova como candidato a diputado en la circunscripción número 2 del Distrito Nacional. El PRD tenía una vacante por llenar en esa circunscripción. Anteriormente Gómez Casanova estaba en la circunscripción número uno. Gómez Casanova fue rechazado por la Junta Central Electoral (JCE) para dar paso Juan Vásquez, quien ganó esa posición en la convención. “El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado me llamó anoche y me dijo que tenía un espacio disponible y que sería para que yo fuera candidato a diputado por la circunscripción número 2”, indicó Gómez Casanova.
Sostuvo que compartirá la boleta con los candidatos a diputados Digna Reynoso de Pacheco, Arsenio Borges y Geanilda Vásquez, al tiempo que manifestó que “le comunique a Miguel Vargas que soy un soldado de su causa y que yo aceptaba ir por donde quiera que se me solicitara para fortalecer la boleta de mi partido y el triunfo de doña Milagros Ortiz Bosch como próxima senadora del Distrito Nacional”.
Se recuerda que el candidato a diputado por la circunscripción número 1, Juan Vásquez dijo que no renunciará a optar por esa nominación para ceder la candidatura a Víctor Gómez Casanova.
Vásquez criticó al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado y al secretario ejecutivo de la organización José Leonel Cabrera (Neney), quienes según dijo están detrás de que él renuncie a sus aspiraciones para favorecer al ex reformista Gómez Casanova.

1 comentario:

SOFIA SUSAÑA UBRI dijo...

Y ganò este tipo ,tiene suerte el baboso.porque tanto que habla y engaño el reformista,no creo lo traìcionò