Más de 2,600 agentes policiales, en compañía de 48 representantes del Ministerio Público, desplegaron esta mañana un amplio operativo antidelincuencia en esta capital y la provincia Santo Domingo, que incluyó la realización de unos 200 allanamientos en busca de presuntos asesinos, atracadores, estafadores y narcotraficantes, donde se había ocupado hasta las 8:30 de mañana más de 500 porciones de distintos tipos de drogas, seis pistolas, dos jeepetas, nueve motocicletas y una planta eléctrica. De manera particular se ocupó 53 porciones de Crack, 206 de Marihuana, 118 porciones de Cocaína sin procesar, seis pistolas sin documentos hasta el momento, dos Jeepetas de lujo cuya procedencia se investiga, nueve motocicletas de alto cilindraje, dos de las cuales figuran robadas y una planta eléctrica sin papeles. En las acciones fueron detenidas más de 100 personas.
La acción, que persigue además, decomisar drogas y ocupar armas de fuego portadas de manera ilegal por ciudadanos, fue realizada de manera sorpresiva en distintos barrios vulnerables, con el objetivo de mantener en jaque al crimen organizado.
Los operativos sorpresas se realizaron, además, de manera simultánea en provincias del interior del país, con el propósito de localizar, detener y enviar a la instancia correspondiente, a aquellos individuos que se dedican a cometer hechos reñidos con la ley.
Datos personales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario