Ell director del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Pedro Corporán dijo este martes que cuando llegó a esa institución la encontró con problemas financieros y aislada de la realidad, pero en la actualidad está renovada y convertida en una entidad encargada de proteger los intereses de la sociedad dominicana.
El funcionario destacó que el Idecoop estaba arruinado y desprestigiado, e incapacitado de cumplir el rol para el cual fue creada, pero en base a trabajo y a una gerencia consagrada, la institución se ha renovado en su totalidad.
Corporán manifestó que la renovación del Idecoop se ha basado específicamente en la unidad y la consagración del compromiso asumido.
Las declaraciones del director del Idecoop fueron externadas durante el acto de presentación de la segunda flotilla de 10 vehículos nuevos con una inversión de RD$6, 833, 399,42.
Con las nuevas unidades, asciende a quince el total de vehículos nuevos adquiridos por la actual administración, representando una inversión general RD$11, 142,399,42, totalmente pagados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario