La Dirección General de Aduanas (DGA) entregó este martes a la Jefatura de la Fuerza Aérea Dominicana un cheque de 2 millones de pesos y cuatro aeronaves incautadas por ser utilizada en tráfico de drogas, contrabando de divisas y de indocumentados, para ser incorporadas por el organismo castrense a la lucha contra el narcotráfico.
El director general de la DGA, licenciado Miguel Cocco destacó al entregar los documentos de las naves, que la misma fue una donación por disposición del presidente Leonel Fernández, y que se enmarca dentro de la lucha que ejerce el mandatario en contra del narcotráfico.
Dijo que en vez de subastar esas naves el presidente Leonel Fernández tomó la decisión de donarla a la FAD para que se utilicen en proteger al país en el lavado de dinero y el tráfico de drogas, entre otros delitos.
Miguel Cocco indicó que con esta entrega se envía un mensaje claro de que cuando “agarremos algo no vamos a tener misericordia y de que el Estado no va a tener misericordia con nadie”.
Datos personales
martes, 5 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario